hola a todos, tenia un bebedero xico y bajaban algunos jilgueros me encantaban verlos como se ponian a beber agua y a savarse pero deje de exarle agua. de nuevo se lo estoy llenando. k me aconsejais k le exe de comida para k bajen con mas frecuencia y esten por alli??
hola, paciencia ya comentara la gente cosas, ami balcon venian varios jilguerillos y otros pajaros y yo les ponia los restos de los comederos de mis pajaros en un tarrito y en otro agua, sitienes patio o terraza puedes acer eso, un saludo
Buenos días, creo que el compañero en ningún momento a dicho que vaya a cazar en el bebedero, sino que es para disfrutar observándolos cuando bajen a beber y a comer. Yo tube puesta en el jardín una tolva y al principio bien,pero a última hora venían montones de gorriones y en un plas la vaciaban y opté por quitarla...Saludos.
plantales pipas de las de jirasol i echales el resto de tus jilgueros cuando los limpias i aguita limpia siempre i veras que buenos momentos vas apasar biendolos por hai, suerte