es una buena comida o demasiado dulce????

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
scream-4

es una buena comida o demasiado dulce????

#1 Mensaje por scream-4 »

hola colegas
buenos dias, espero que habeis pasado unas muy buenas fiestas, y que os habeis artado de comer turones,pescados,pavos... etc. acompañadas con todo tipo de vevidas claro.bueno estas primeras liñas no tiene nada que ver con mi consulta jejejejeje aver si vais a pensar que es eso lo que queria preguntar. bueno ahora aponer las pilas y volver a las dietas, que sé que os habeis engordado un poco.
bueno mi pregunta es la siguente. esta bien dar a los pajaros higos secos, datiles, nueces,pipas ... etc? o es una dieta demasiado dulce y con muchas calorias? o es conveniente darles esta dieta en epoca de celo?? bueno que opinais de todo eso? gracias
un saludo y un abrazo
DeLir3

#2 Mensaje por DeLir3 »

puedes darle piñones, almendra molida y solamente productos que no lleven conservantes ni colorantes. esos que has puesto pueden dañar al pajaro
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
scream-4

#3 Mensaje por scream-4 »

hola
deveras que mo sabia que pude perjudicar al pajaro. he revisado todos ols alementos que les he puesto y gracias a dios nada lleva conservantes, esto ya me tranquilisa un poco pq no tengo ganas de cargarme mis quiridos pajaros. bueno gracias por la respuesta y ententaré ser prudente la proxima ves antes de comprar nada
gracias
un saludo y un abrazo
herminio

#4 Mensaje por herminio »

hola, dale lo k tadixo delir k te lo venden ya especialmente en las pajarerias, o negrillo cañamones, etc,,, no le vayas adar orejonessssssssssss
scream-4

#5 Mensaje por scream-4 »

hola
tampoco les iba a darles orejones, les di higos secos mas bien por sus selillas nada mas. pero los orejones se los daré con un buen cosido de cordero jejejejeje aver si les gustara como a mi :D :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
Responder