Cria Pardillos
Moderador: ALCHEMY
-
Cria Pardillos
:oBuenas tardes desde Alicante,a los criadores del pardillo en cautividad que tal os fue la temporada
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Cria Pardillos
Alguno hay por el foro, pero no es muy frecuente la cria del pardillo en cautividad.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Hola tocayo, ?????? Y a ti como te ha ido ??????
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
Antonio..buenas tardes, no dispongo de aves en cautividad,primero me tengo que asociar en la sociedad de silvestrismo,y cuando dispongas de todos los permisos,trataria de conseguir la cria en cautividad,.Mi pregunta fue porque es la pluma que me gusta,y saber los metodos a emplear.Repito saludos desde Alicante y gracias.
- goelcolorin
- Moderador
Perfecto, pensaba que lo preguntabas por que tu eras criador de pardillos.antonio morote seva escribió:Antonio..buenas tardes, no dispongo de aves en cautividad,primero me tengo que asociar en la sociedad de silvestrismo,y cuando dispongas de todos los permisos,trataria de conseguir la cria en cautividad,.Mi pregunta fue porque es la pluma que me gusta,y saber los metodos a emplear.Repito saludos desde Alicante y gracias.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.