Tengo un novel de verderon que le estoy echando gotas para la muda pero tengo la duda de si las plumas le tienen que caer o solo crecer y ya lleva tapado 4 dias gracias me dineron que le quedaba. 20 dias tapaso o asi pero no le caen plumas ni nada y esa es la duda de si se les caen o solo le crecen o pondgo foto
No debes preocuparte por la muda, la hara poco a poco, tirara las plumas y sacara las nuevas. No debes ponerle gotas ni nada de eso, que la haga natural.Solo dejarle tranquilo sin cambios de ambiente.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Es un proceso que llega de forma natural mas o menos a los noventa dias de vida del pajaro , siendo esto un poco orientativo, y cuando le llegue ese momento cambiara su plumaje.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.