.. cortar las uñas..

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
galan1980

.. cortar las uñas..

#1 Mensaje por galan1980 »

..buenas...
..tengo una dudilla de las mias...
..tengo un jilguero que tiene las uñas muy largas, la de atras digamos, que casi le dan toda la vuelta al palo de la jaula y veo que a la hora de ponerse en el comedero le molesta...
...e estado buscando pero no me aclara mucho el como y por donde cortarsela... me da cosa cortar demasiado y que eso empieze a sangrar...
...no se que hacerle..que me podeis aconsejar.....
..un saludo a todos y espero que os vayan bien las fiestas........
alberto jilguero

#2 Mensaje por alberto jilguero »

tienes que cortarselas con unas tijeras pequenas de esas de las uñas pero sin pasarte de no llegar a las venillas claro despues le limas un poco i listo, ya podra moberse con facilidad por que de esa manera que lo tienes se deve de enganchar por todos los lados
Luisete

#3 Mensaje por Luisete »

Buenos días, como te dice Alberto lo puedes hacer. Yo cuando tengo que cortárselas a alguno, suelo tener a mano un poco de ceniza de un cigarro ó en su defecto un botecito de loctite por si llega a sangrar, cortarle la hemorragia. Saludos.
JILGUERO MARCHOSO

#4 Mensaje por JILGUERO MARCHOSO »

como te dice alberto es un metodo habitual ,yo las corto con un corta uñas y ten cuidado de no pasrte,si las cortas bien no les pasa na y ni sangra mejor que te quedes corto que no te pases
Un saludo desde MARCHAMALO
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
herminio

#5 Mensaje por herminio »

hola, el mejor metodo el ke ta dixo marxoso, sobre todo no llegues alas venillas y no ace falta k se las limes, un saludo
galan1980

#6 Mensaje por galan1980 »

.....ya probare haver si acierto a la hora de cortar..aunque me da algo de cosa....
..y eso del pegamento por si las moscas ya me lo hace mirar de otra manera...
...gracias por el consejo a todos y un saludo...
Responder