mi mixto suelta mucha pluma
Moderador: ALCHEMY
mi mixto suelta mucha pluma
buenas amigo pues eso mi mixto lleva cuestion de 3 meses que suelta un montos de pluma gris,y ya no canta,la cara la tiene como aviejada,estoy preocupado no tengo ni idea que puede pasarle,saludos
Re: mi mixto suelta mucha pluma
Pues que lo tienes mudando, y seguramente terminando por lo que comentas, déjalo en un sitio tranquilo a salvo de corrientes de aire.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- goelcolorin
- Moderador
LA muda es lo que tiene, que casi siempre se deja de cantar. Eso si, parece que la muda es larga, no es normal tanto tiempo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Como te han dicho los compañeros, el proceso de muda se traduce en la perdida de la pluma vieja y la salida del nuevo plumaje.
Proceso que suele durar como maximo dos meses, por lo que si dices que ya son tres meses los que lleva tirando mucha pluma, esto ya es algo un poco anormal.
Deberias de ponernos alguna foto para poder ver al mixto.
Saludos.
Proceso que suele durar como maximo dos meses, por lo que si dices que ya son tres meses los que lleva tirando mucha pluma, esto ya es algo un poco anormal.
Deberias de ponernos alguna foto para poder ver al mixto.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.