Hola a todos; soy un nuevo fichaje en este foro y web de silvestrismo, he comprobado que los aquí estais sois gente seria y amantes a la naturaleza y en especial
a los pájaros, por eso creo y si ustedes me lo permiten me lo pasaré bién y sanjaré cuantas dudas tengo y aprenderé con los comentarios y sugerencias que hagan.
La duda que tengo es porque tengo dos jilgueros que me han regalado y me gustaria saber que tipo de semillas les tengo que dar, algún complejo vitamínico, etc.etc.
Un fuerte abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD
SALUDOS Y DUDA SOBRE ALIMETANCION
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
Hola francisco bienvenido al foro, sobre la alimentacion cada uno lo hace a su manera pero te dire las mas sencillas para ir empezando, a medida que vayas leyendo muchos post en apartado de alimentacion ya podras tu hacerte una idea de lo que querras darle a tus jilgueros.
Yo les doy a los mios alpiste solo o limpio
Otra seria una mistura para canarios pero lo ideal seria rebajarla con alpiste, seria kilo de mistura+kilo alpiste.
Despues hay otras muchas semillas que puedes darle pero siempre con cuidado para que no enfermen del higado pero ya las iras conociendo poco a poco, la alimentacion principal es el alpiste.
Un saludo
Yo les doy a los mios alpiste solo o limpio
Otra seria una mistura para canarios pero lo ideal seria rebajarla con alpiste, seria kilo de mistura+kilo alpiste.
Despues hay otras muchas semillas que puedes darle pero siempre con cuidado para que no enfermen del higado pero ya las iras conociendo poco a poco, la alimentacion principal es el alpiste.
Un saludo