Hola amigos, buenos dias. Tenia este pinzon en una voladera pero lo e tenido que traer a casa y ponerlo en una C2 porque le cuelga mucho el ala y estaba en el suelo. Vuela pero no mucho. Nunca me habia pasado nada igual.. A que es debido esta pelada? Tiene mala pinta... Como puedo recuperarlo? Gracias compañeros!
[ Post made via Android ]
Adjuntos
P_20170718_121858.jpg (1.19 MiB) Visto 3338 veces
P_20170718_121827.jpg (562.87 KiB) Visto 3338 veces
VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA AL MÁXIMO PORQUE LA VIDA ES UN REGALO!
Menos fútbol y mas RALLY!!!!
Si estacon otros pajaros puede haberse peleado y salir mal parado. Tambien puede ser que sea debido a la muda.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
No se si estará desparasitado, pero ponle la gota en la nuca, después de la muda debería de quedar bien, también puedes comprar un insecticida tipo menforsan y rociar un poco al pájaro, puede tener acaro de la pluma.
Hola compañero,si es muy arisco muy normal la falta de plumas,golpes porrazos o incluso picotazos de otros pajaros,o ese pájaro esta mudando,metelo en jaula individual mudalo y veras como hecha la totalidad de sus plumas,( veo que le faltan plumas, y se le ve cañones saliendo,no le heches nada no tiene nada malo),un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Gracias compañeros. Lo tengo en C2. Pulmosan al dia y lo voy rociando con un producto especial para aves y su higiene cuando lo pongo al sol unos minutitos. Grcias! Tengo un serio problema con la coccidiosis... Para eso abrire otro post. Gracias un saludo
[ Post made via Android ]
VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA AL MÁXIMO PORQUE LA VIDA ES UN REGALO!
Menos fútbol y mas RALLY!!!!