Ok JilgueroBarcelona, de momento el jilguero esta respondiendo muy muy positivamente al tratamiento y me alegro, es muy buena noticia, pero en mi opinion hay que seguir tratandolo, y Yo seguiria tratandolo de la siguiente manera si ves que no empeora o que sigue mejorando poco a poco, ademas de mantenerle con las mismas pautas de ubicacion y alimentacion recomendadas durante el tratamiento.
A partir de mañana dia 19 administrar durante 10 dias en bebedero 16 gotas de la Calcicolina P que tienes + 5 gotas del Dax protector hepatico que tambien tienes / 40 ml. de agua, y ademas a este preparado durante los primeros 7 dias tambien le añadiria la puntita de un cuchillo del Nekton S que tambien tienes, todo junto y bien mezclado, ademas de seguir manteniendo con mucha limpieza su jaula y todos sus accesorios ( perchas, comederos, bebederos, golosineros, etc ...), y todo esto ademas de informarnos tambien cada 5 dias sobre su evolucion y estado animico con el tratamiento si antes no hay un empeoramiento y tambien durante el 10 dia de mostrarnos nuevas fotos del aspecto de su pecho, vientre y heces para volver a valorar con todos estos datos como seguir tratandolo posteriormente si lo pudieramos considerar conveniente dependiendo del resultado de este tratamiento.
Esta es mi recomendacion en este caso, pero decidas como decidas seguir tratando a este jilguero, que todo siga asi de bien y un saludo.
[ Post made via Android ]