Bueno traigo malas noticias, cuando la pata iba genial (incluso la zona de necrosis se llegó a reducir y parecía que iba a conservar incluso medio dedo) lo vi un par de días un poco extraño en el fondo de la jaula y medio dormido todo el día. En mi casa me dijeron que no lo veía acercarse a la madre para comer y que incluso ya ni picaba el la verdura y la pasta de cria (y eso que llevaba un par de dias haciendolo) al sacarlo vi que estaba muy delgado asi que he bajado corriendo al supermercado y le he comprado comida de bebés 8 cereales con miel. Se la he estado administrando con jeringuilla y enseguida ha empezado a comerla más o menos bien aunque obligándole un poco. Parece que ha ido recuperando algo de fuerzas y ya salta y vuela cuando lo saco pero lo sigo viendo muy flojo en comparación con el otro que ya rompe hasta el pienso el solo. La última vez que le he dado le he visto esto bajo el ala.
De todas formas imagino que esto será de que le salieron mal las plumas de las alas al estar tan flojo.
De momento le estoy dando tomas 3-4 veces al día pero la cantidad no tengo ni idea, hasta que veo que se le llena el buche. Probé a añadirle pienso nutribird c19 molido pero no lo traga tan bien, no voy a volver a intentarlo.
Espero que remonte, un saludo