EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Coincido con Tito en el sexege 1 y 3 machos.Si las fotos estan sacadas a la misma distancia la diferencia en el tamaño de la cabeza es considerable y tambien se pude apreciar lo del mito de seguir la linea del pico con el ojo.
Todos menos yo, pero para mi solo hay un macho el numero uno, espero equivocarme del todo, y que sean como tu desees, pero los veo azin, lo que si les veo son muy sanos y fuertes, mucha suerte con ellos, recibe un saludo de José Manuel
Una opinión: a mí la cabeza me ha engañado muchas veces con los jóvenes, nunca he dado como definitivo ni tamaño ni longitud o curvatura del pico. Siempre espero a que tengan el hombro debidamente plumado, y eso es más seguro (nunca al 100%) Solo me mojo como macho por el primero. Siento no ayudarte, el_aficionado
"El día que no tenga ningún jilguero, verderón, pardillo o verdecillo, perderé buena parte de mi infancia ... y la infancia es la verdadera patria del hombre"