Hola amig@s , aqui estoy de nuevo , a daros la chapa . No pensaba que lo de los mixtos sería tan complejo . Ya conoceis la historia con la canaria blanca y muy a mi pesar y como me habíais anunciado , tuve que quitarsela . Le puse hace una semana otra canaria directamente , sin separadores , le canturreaba y el viernes y sabado pasado ya la pisó . Del domingo hacia aqui , nada de nada , ella , se lo pide 5 o 6 veces al día , él , está al lado y ni se inmuta , alguna vez , le da piquitos mientras ella está agachada . Aun tiene todo el pico blanco rosaceo y las patitas mas bien rosaceos . Nunca ha sido de muchos canturreos , caidas exajeradas de alas , pero bueno , sus culeos , cantos y pisar . La temperatura no le ha pasado de 24 a 26 grados . Yo pienso que las continuas peleas con la blanca , le rebajaron el celo , pues ya ni canta . Si es asi , puedo intentar recuperarlo antes de que mude ? Aqui los calores fuertes no han llegado aun .. Si la piso bien hace 5 dias , ya debería haber puesto huevo ( ella pasa de acercarse al nido y cuando lo hace , el la emprende ) . Cuanto le duraría el Semen a la hembra ? Gracias amig@s .
[ Post made via Android ]