Mixto de jilguero

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alablanca

Re: Mixto de jilguero

#16 Mensaje por alablanca »

La historia es que los huevos los pone en el nido donde está el mixto no en rejilla si la dejo me hecha todos los huevos en ese nido .Y a la he visto que se hecha encima del nido a incubar el huevo y El mixto empuja para arriba y la hecha ....acabo de bajar y la he puesto otro nido y pelote

[ Post made via Android ] Imagen
alablanca

#17 Mensaje por alablanca »

O le quitó el nido tiro los huevos y le pongo sólo pelote para que no lo pique .....vaya jodienda

alablanca

#18 Mensaje por alablanca »

Al final he quitado el nido pero la he dejado pelote para que no me desplume al pollo ...alguna vez lo he hecho y ha salido bien.Haber que te parece

cnpzipizape
Moderador

#19 Mensaje por cnpzipizape »

tito colorin escribió:Por dios,la falta de plumas es debido a que la hembra estaba ya en celo nuevamente y quería hacer nido,y la única manera de conseguirlo era las plumas del pollo,por favor opinar sabiendo algo de cria ,si no se sabe mejor callarse ,de esa manera no confunden a los compañeros,un saludo
Ya lo he dicho en otro post, en el foro son importante todas las opiniones, esa es la esencia de un foro.
Todos tenemos derecho a opinar y cada cual que lo haga desde sus conocimientos.

Que unas opiniones tienen mas rigor que otras, seguro, pero que todas tratan de ayudar al compañero, tambien seguro.

Luego cada cual que extraiga las que considere mas adecuadas, pero todas las opiniones son bien recibidas.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
alablanca

#20 Mensaje por alablanca »

cnpzipizape escribió:
tito colorin escribió:Por dios,la falta de plumas es debido a que la hembra estaba ya en celo nuevamente y quería hacer nido,y la única manera de conseguirlo era las plumas del pollo,por favor opinar sabiendo algo de cria ,si no se sabe mejor callarse ,de esa manera no confunden a los compañeros,un saludo
Ya lo he dicho en otro post, en el foro son importante todas las opiniones, esa es la esencia de un foro.
Todos tenemos derecho a opinar y cada cual que lo haga desde sus conocimientos.

Que unas opiniones tienen mas rigor que otras, seguro, pero que todas tratan de ayudar al compañero, tambien seguro.

Luego cada cual que extraiga las que considere mas adecuadas, pero todas las opiniones son

Saludos.
Ya bueno...... a mi me interesaba la situación del mixto.....ahi sigue..... igual hasta lo sacó al final.En cuanto a que todas las opiniones son respetables bueno.....no se que decirte a mi no me ha sentado nada bien el comentario.El nido lo limpia la madre y ahí lo único que se ve es una cagada del pájaro y el material con el que ha hecho el nido la canaria......lo demás es invención.Crio en interior jigueros.. tengo voladeras(ya subí fotos hace tiempo). jaulas de metro, luz artificial, deshumificador........no hay piojillo ni ha habido nunca ....mis pájaros están fresquitos en verano y calentitos en invierno ....es lo que tiene críar en los bajos de un edificio .....la putada es que no tienen un rayo sol pero mi pasta gaste hace años en montarlo todo para bajar corriente de casa alicatar etc.
Para que ahora me venga un listo a decir esto ....en fin ....eso es como si yo me metiese con su perro y diría que como estaba sucio en el momento de salir en una foto.....esta mal cuidao....cuando igual el animal se acababa de meter en un charco.Hacia tiempo que no entraba por aquí pero ya veo lo listos que siguen siendo algunos.
Al final lo importante que es ....el pajarillo o empezar a enredar la manta? .Bueno que os vaya bonito.

cnpzipizape
Moderador

#21 Mensaje por cnpzipizape »

Aqui lo importante es el pajarillo, como tu dices.
Espero que nos pongas algunas fotillos de como va.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
alablanca

#22 Mensaje por alablanca »

Pues acabo de bajar y le cambiado el pepino .....todavia no esta emplumao se ve que la madre pluma que salía pluma k le arrancaba.....aun así se nota que desde que le deje ayer el pelote el pájaro tiene más pluma.....haber si hoy no la da el cuarto de hora y me lo desviste.Si salta del nido ya le hará unas fotos.

Responder