[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Ya lo he dicho en otro post, en el foro son importante todas las opiniones, esa es la esencia de un foro.tito colorin escribió:Por dios,la falta de plumas es debido a que la hembra estaba ya en celo nuevamente y quería hacer nido,y la única manera de conseguirlo era las plumas del pollo,por favor opinar sabiendo algo de cria ,si no se sabe mejor callarse ,de esa manera no confunden a los compañeros,un saludo
Ya bueno...... a mi me interesaba la situación del mixto.....ahi sigue..... igual hasta lo sacó al final.En cuanto a que todas las opiniones son respetables bueno.....no se que decirte a mi no me ha sentado nada bien el comentario.El nido lo limpia la madre y ahí lo único que se ve es una cagada del pájaro y el material con el que ha hecho el nido la canaria......lo demás es invención.Crio en interior jigueros.. tengo voladeras(ya subí fotos hace tiempo). jaulas de metro, luz artificial, deshumificador........no hay piojillo ni ha habido nunca ....mis pájaros están fresquitos en verano y calentitos en invierno ....es lo que tiene críar en los bajos de un edificio .....la putada es que no tienen un rayo sol pero mi pasta gaste hace años en montarlo todo para bajar corriente de casa alicatar etc.cnpzipizape escribió:Ya lo he dicho en otro post, en el foro son importante todas las opiniones, esa es la esencia de un foro.tito colorin escribió:Por dios,la falta de plumas es debido a que la hembra estaba ya en celo nuevamente y quería hacer nido,y la única manera de conseguirlo era las plumas del pollo,por favor opinar sabiendo algo de cria ,si no se sabe mejor callarse ,de esa manera no confunden a los compañeros,un saludo
Todos tenemos derecho a opinar y cada cual que lo haga desde sus conocimientos.
Que unas opiniones tienen mas rigor que otras, seguro, pero que todas tratan de ayudar al compañero, tambien seguro.
Luego cada cual que extraiga las que considere mas adecuadas, pero todas las opiniones son
Saludos.