Son 4 crías pero la foto de malísima calidad el móvil que tenía se me ha estropeado.
Los huevos los puse todos a la vez iba cambiando por los de plástico y dos me nacieron el día 31 de Mayo y otras dos durante la noche del 31 al 1 de Junio.
Uno se veía mas pequeño ayer por la mañana y no abría el pico ni nada y le force a comer dándole con un palillo y abriendole el pico con cuidado, creía que me lo encontraría muerto por la tarde y no a día de hoy sigue ahí. Les he dado alguna toma para ayudar a la jilguera y controlar ese que se veía más pequeño y creo que la he visto ella embuchar que hace como un movimiento le veo en las alas, es que está de espaldas así que por lo menos bien que el año pasado los primeros días o la primera semana no me lo alimentaba.
No le he puesto nada de verde y tengo ahí cerrajones que les encanta. Mañana ire al pueblo y no se si para el lunes ya ponerle a la hembra también plantas silvestres, principalmente cerrajones que es lo que más me duran una vez cogidos.
Y bueno eso es todo hasta ahora y se me encelaron sin echarles productos o frascos de estos que se compran para que se encelen y parece que ha ido bien ahora si le pongo en el agua el especial cría, levolac y calciocolina-p.
Saludos.