Papilla mixtos y pardillos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Papilla mixtos y pardillos
hola, he criado 4 verdones que he sacado en mi voladera, con la papilla de nutribird a19 (con 19% proteinas) pero no me convence, hay que echar mucha cantidad en proporción al agua para que coga el espesor y no me convence el ritmo de crecimiento de los pollos, el caso que me ha sacado la unica pareja de pardillos que tengo y en breve se los voy a cria tambien a papilla junto a 3 mixtos de jilgueros, el años pasado lo crie muy bien con kayte exact pero se me a terminado y antes de empezar a darle, me gustaria saber si alguien ha probado la papilla serinus con un 32% proteina, lo veo con mucha diferencia respecto a las demas, que suele tener entre 19% y 23%, que opinais? ahora mismo tendria que comprar kayte o serinus, o sigo con la de nutribird a19?
- tito colorin
Re: Papilla mixtos y pardillos
Hola compañero,pues yo no tengo ningún problema con el nutrivit,ya llevo usando ya varios años ,tanto en mixtos de jilguero,jilgueros verdones etc,y los pollos crecen sanos y robustos,nada de bajas y por ahora no la cambio por otra,cuando una papilla da resultado porque cambiar,tu veras lo que haces,suerte y un saludo
En si para silvestres la papilla que hay que usar de nutribird es la A 21.Hace a unos 10 años utilice la de serinus para silvestres y me fue bien, lo que no me acuerdo es del porcentaje de proteina que tenia entonces.
Se de gente que utiliza la papilla neonatos de legazin y les va muy bien.
Se de gente que utiliza la papilla neonatos de legazin y les va muy bien.
- DAVID jilguero
Buenas compañero,yo utilizado la legazin f1 pienso con un aporte de proteinas en papilla tipo bredmax,bipal...la marca q quieras y me a ido bien,y ahora estoy utilizando la kaytee con bredmax y va perfecta crecen perfectos,tengo la serinus para probarla con el bredmax con alguna otra nidada de mixtos o jilgueros pr aun no la e provado pr amigos esta ultima la han probado y aun mejor q la kaytee me han comentado.si puedes comprar kaytee o serinus no debes tener problemas en criarlos bien,suerte y q salga todo bien con las nidadas.saludos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

yo compro el pienso nutrivit la muelo en un molinillo de cafe que tengo y un poco de pipa pelada y me va bien para los mixtos y silvestres
vale muchas gracias a todos por compartir vuestro métodos