Hoy cuando he salido a mirar mis pajaros me he encontrado una sorpresa.Una de las canarias que tengo para sacar mixtos ha puesto un huevo tanto peculiar que ella misma ha tirado del nido.
Bueno creo que es mejor que lo veais vosotros mismos,el que ha puesto es el del medio, y el otro es uno normal de plastico:
A mi nunca me han puesto huevos tan pequeños, peo puede ser \"normal\" si la canaria es primeriza, si los sigue poniendo igual en la siguiente puesta ya no es normal
he de decir que cuando una canaria pone un huevo asi, normalmente es el ultimo, como es mi caso, y sucede cuando por algun motivo(como puede ser un cambio de temperatura,.....) se le corta la postura. ocurre pocas veces pero ocurre.
Hola a todos,
Este año y en una canria de sobre año me a ocurrido exactamente lo mismo que a ti, coincidiendo que era el último de la apuesta y coincidiendo tambien con este último cambio de temperatura, incluso es mas pequeño que el que fotografias, con lo cual creo que el cambio brusco de temperatura a tenido mucho que ver.
saludos.