[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!


Con los antecedentes que nos cuentas de ese jilguero, haz lo que te dice el compañero.ALCHEMY escribió:Yo tendría el macho separado por la rejilla, y dejaría que la hembra terminara de criarlos, ya tendrás tiempo para tener otra puesta.
Un saludiño desde Galicia.



Efectivamente esa etapa es bastante normal.goelcolorin escribió:Es normal, al estar con mas libertad de movimientos sulen reusar la jeringuilla. EN casos muy necesarios es preciso cojerlos con la mano y cebarlos asi.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
