Hola me gustaria saber con certeza si es macho o hembra mi jilguero,yo creo que es macho verdad? si es asi como saldrian los mixtos con esta canaria? podriais enseñarme alguna foto de como serian los mixtos mas o menos,
hombre por lo que se ve parece un macho por la careta que el rojo parece que sobrepasa el ojo un poco pero ese metodo no es muy fiable el mas fiable es observar si canta y fijarse en el color de los codos, si es negro es macho y si es color pardo tirando para marron es una hembra. espero haberle ayudado suerte!
ese jilgero es macho ya te lo aseguro yo, aparte de eso aun va flojo y para juntarlo con la canaria yo esperaria al mes de abril o mayo , ponlos juntos que se vean pero no en la misma jaula, espero te sea de ayuda
Las fotos no son muy buenas pero diría que es hembra.
Fijaos en la mancha marrón de la cara. Los machos tienen el blanco mucho mas limpio y este jilguero tiene una mancha mas bien parda.
Yo te pediría que colgaras nuevas fotos, del perfil de la cabeza y del hombro, porque en la foto parece que el rojo del madroño pasa del ojo pero puede ser por el mal enfoque.
Asegurate antes de echarlos para no perder el tiempo amigo.
tiene toda la pinta de macho tiene el amarillo de las alas muy vibo,el ala se le ve bastante negro al igual q los bigotes los mixtos te saldrian coma el d mi avatar