pico demasiado largo

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
mixtito

pico demasiado largo

#1 Mensaje por mixtito »

tengo uno de mis jilgueros que tiene el pico de arriba demasiado largo me an dicho de cortarselo pero me da cosa y queria q me dijeseis algun consejo hueso de jibia ira bien?
dada

#2 Mensaje por dada »

hola, si te atrevieses con un corta uñas.....bueno, :) ponle el hueso de jibia.... le va perfecto....saludos....
alfonso

#3 Mensaje por alfonso »

se lo puedes cortar,pero si te da cosa en uno de los extromos de los palos de la jaula le pones un trocito de lija fina(pegado al palo) y el mismo se lo ira repasando.saludos
mixtito

#4 Mensaje por mixtito »

voy a hacer esto de la jiia y la lija un mes aprox y como no se le recorte tendre q hacerselo gracias por contestar
jonathan

#5 Mensaje por jonathan »

no pasa nada yo se lo corte a uno de los mios ase poco,preparas el cortauña le cojes la puntilla del pico y se lo cortas con cuidado es como si cortaras una uña,un saludo.
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
elninio

#6 Mensaje por elninio »

yo realmente tengo un poco de lija en uno de los palos en todos mis pajaros pero lo tengo puesto todo el año y allos poco a poco se lo van lijando y no les pasa nada de nada
lumiguel

#7 Mensaje por lumiguel »

te voy a decir un truco que va muy bien le mexclas en el comedero la comida que le echas habitualmente con piedras pequeñas y al buscar la comida se va afilando el pico solo en un par de semanas lo tendras como nuevo un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
mixtito

#8 Mensaje por mixtito »

hola luismiguel piedrecitas normales de la calle o alguna en especial
herminio

#9 Mensaje por herminio »

hola, hazle caso atodo lo ke te an dixo y no tienes x ke tener miedo a cortarle el pico, sino diselo algun conocio tuyo k tenga pajaros y sepa acerlo, no es recomendable k lo tenga largo, un saludo
Responder