cria en interior o exterior

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
mixtito

cria en interior o exterior

#1 Mensaje por mixtito »

hola buenas ya e juntado el jilguero con la canaria y me an surjido algunas dudas;
la primera es si es mejor q pasen el invierno en el balcon o mejor dentro de casa y cuando nazcan los pollos dentro o fuera de casa.
la segunda es q si la canaria pia el jilguero cojera el pio de la canaria. lo digo xq el jilguero es de este año.
de momento nada mas un saludo y q paseis feliz navidad
gelotecascoazul

#2 Mensaje por gelotecascoazul »

pues te queda lo mejor esperar a que esten listos.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
mixtito

#3 Mensaje por mixtito »

Otra dudilla que tengo es q tengo la jaula de cria de 60 cm y tengo metido un jilguero y una canaria y mi duda es que si podria meter otro jilguero para q pasen el invierno los 3 juntos de momento no lo voy a poner hasta el ver que me aconsejais. asi veria con cual de los dos hace mejores migaas la canaria
colorín56

MACHOS JUNTOS

#4 Mensaje por colorín56 »

Compañero lo de poner dos machos en la misma jáula, creo que no es buena idea , se pelearan por la hembra y el territorio, otra cosa es al reves , es mi opinion espera alos más entendidos , un saludo
mixtito

#5 Mensaje por mixtito »

gracias colorin yo decia de ponerlos 15 dias mas o menos a ver cual de os 2 erA mas de su agrado.jaka esperare a ver q contestan para actuar
miguel_cordoba

#6 Mensaje por miguel_cordoba »

Buenas, siempre que puedas es mejor tenerlos en el interior que en el exterior, siempre y cuando estén bien aireados (me refiero a que no haya humos de tabaco, corrientes de aire, etc) y tenga una buena iluminación.
Si quieres prueba a ver que jilguero se lleva mejor con la canaria, pero nunca tengas a los dos machos juntos.

Un saludo.
mixtito

#7 Mensaje por mixtito »

gracias miguelcordoba al final e decidido dejarle al que le meti de primera vez que se lleva bastante bien con el. voy a ver que se puede hacer para ponerlos en interior lejos de la calefaccion. un saludo compañeros y feliz navidad
lumiguel

#8 Mensaje por lumiguel »

so te voy a poner un ejemplo nos metemos tu y yo con una mulata de miedo en una habitacion nos dariamos de ostias seguro pues un poco de lo mismo yo no pondria dos machos con una canaria si es al contrario no pasaria nada un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
mixtito

#9 Mensaje por mixtito »

gracias luis miguel piedrecitas normales de la calle o alguna en especial
Responder