Primeros huevos de mixtos pisados. Duda

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jaime Jerez

Primeros huevos de mixtos pisados. Duda

#1 Mensaje por Jaime Jerez »

Hola tengo una pareja jilguero x bronce roja mosaica cin huevos pisados. Mi duda es que tengo otra pareja de jilguero x blanca recesiva y ese jilguero no termina de ponerse a tono. Puedo ponerle el opaco a la bronce, quitarle el macho y meterselo a la blanca?
Cómo veis esa operación...

Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
purito

Re: Primeros huevos de mixtos pisados. Duda

#2 Mensaje por purito »

Buenas.....no deberias tener problema...la canaria deberia qdarse, echada incubando...yo lo pondriia con la otra..y vigilaria si la q tiene huevos se levanta o lo busca....pero no creo q abandone la puesta..un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,no hay problema ninguno lo puedes hacer tranquilamente,hasta incluso con tres hembras ,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Jaime Jerez

#4 Mensaje por Jaime Jerez »

Gracias a los dos. Ya lo hice. Ahora a esperar. No sé si le dará tiempo al macho a pisar todos los huevos de la canaria blanca, pues los junté ayer y la canaria tiene un celo enorme, tanto que en un día ha terminado el nido y ahora por la mañana ya está echada, así que no es de extrañar que en un ratillo ponga el primer huevo.

Saludos.
tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,una pisada antes de 24 horas de haber puesto su primer huevo es capaz de fecundar toda una nidada,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder