Hola a todos ya hace tiempo que no me conecto e tenido un ano muy movido vamos al tema tengo una pareja de verderones que me han sacado 4 pichones la madre es mutada y primeriza pero no embucha los voy a sacar a mano yo siempre e usado la papilla kaitte pero no la encuentro me han ofrecido la psuttaus mini me han dicho que es igual mi pregunta es verdad cuando pueda ponder fotos tengo muvho trbajo y me los pienso llavar los metere en la taquilla para ir en buchando tanto trasiego le va mal yo tengo experiencia en sacarlos a mano pero estaba parado GRACIAS
Hola compañero,ante estos casos si la hembra calienta a los pollos,lo normal es darle tu las tomas y ella los calienta,recien nacidos las tomas cada 2 horas,y según vallan creciendo las tomas cada vez mas distanciadas,normalmente esto de no alimentar a las crias en sus primeros días suelen ocurrir en primerizas,lo mismo se corrige en unos días y lo alimenta,si la ves embuchar deja tu de embuchar,un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"