Creeis que seria bueno darles yo un poco no vaya a ser que la madre no les cebe myy amenudo, eske e visto fotos con pajaros de ese tiempo y estan mucho mas grande gracias de antemano
[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |

Amentito colorin escribió:Hola compañero,ese tamaño es muy normal en crias de 5 días,si la hembra los alimenta bien con lo que le pones tu y le ves el buche lleno nada preocupante,yo te recomendaría ponerle y que no le falte mientras este embuchando cañamón,un saludo

Totalmente de acuerdo con esta oponión y también le puedes añadir a esa pasta mas proteinas porque esa de 8 cereales tiene pocas y a la madre nekton S, que esas vitaminas les irán bien.txus escribió:Esos mixtos no estan bien.Solo hay que ver lo amarillo del pelote, eso es signo de heces diarreicas,casi seguro colibacilosis.
Remedio,yo utilizo especial cria,si quieres algo mas rapido y facil de conseguir seria doxiciclina en el bebedero.
Si no lo haces pronto lo mas probable es que no salgan adelante.
PARECE QUE SON MAS LO QUE COMPARTEN OPINION...tito colorin escribió:Tu siempre haciendo la contraria a los demás,muestrame tus pollos con 5 días de vida,un saludo.los cañamones aparte