Hola compis os digo hoy visite un amigo mio un hombre mayor le dio mucha alegria verme y me cedio un jilguero me dio a elegir y me lleve el que me dio mucha pena esta supergordo no es capaz de subir al palo de una jaula de 60,lamentable este amigo uff le daba semillas grasa y mucho diente de leon. Lo he puesto en una c1, alpiste solo. Ke puedo hacer mas la verdad lo cogi y oju esta redondo mucha grasa. Un saludo y gracia
Hola amigo mosaico,no le cambies la alimentacin bruscamente ,hazlo progresivamente vas reduciéndole poco a poco las semillas grasas,para reducir su sobrepeso lo mejor es un jaulón con pocos posaderos(que vuele y haga ejercicio),y meterle en bebedero tres veces por semana calciocolina( controlara su exeso de grasas),y una vez que te coma el alpiste reduce al máximo las semillas grasas,suerte y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
tito colorin escribió:Hola amigo mosaico,no le cambies la alimentacin bruscamente ,hazlo progresivamente vas reduciéndole poco a poco las semillas grasas,para reducir su sobrepeso lo mejor es un jaulón con pocos posaderos(que vuele y haga ejercicio),y meterle en bebedero tres veces por semana calciocolina( controlara su exeso de grasas),y una vez que te coma el alpiste reduce al máximo las semillas grasas,suerte y un saludo
[*].
De acuerdo con este experimentado compañero. Jaulón de metro y bajar comida grasa, incluso sería hasta conveniente ponerle dentro otro macho para que hagan ejercicio con las peleas.
Un saludo.
Además de los buenos consejos que te han dado, añadiré otro que a mí me da resultado cuando me engordan demasiado, una mezcla al 70% de alpiste y 30% de linaza (semilla de lino), esta última favorece todos los procesos digestivos, mejora el tránsito intestinal, tiene omega3, y lo mejor para evitar el engorde: mucha fibra que es diurética y sacia, con lo que comen menos. Ahora está de moda en dietas de adelgazamiento en personas, pero los silvestristas la conocen de siempre.
[ Post made via Android ]
"El día que no tenga ningún jilguero, verderón, pardillo o verdecillo, perderé buena parte de mi infancia ... y la infancia es la verdadera patria del hombre"
Tirillas escribió:Además de los buenos consejos que te han dado, añadiré otro que a mí me da resultado cuando me engordan demasiado, una mezcla al 70% de alpiste y 30% de linaza (semilla de lino), esta última favorece todos los procesos digestivos, mejora el tránsito intestinal, tiene omega3, y lo mejor para evitar el engorde: mucha fibra que es diurética y sacia, con lo que comen menos. Ahora está de moda en dietas de adelgazamiento en personas, pero los silvestristas la conocen de siempre.
[ Post made via Android ]
Efectivamente, pese a la fama que tiene de semilla muy grasa, le ocurre lo que a la perilla, que ambas tienen grasa insaturada, es decir, grasa buena y que no daña el higado, ademas de los beneficios mencionados.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.