hola a todos compañeros

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
alberto jilguero

hola a todos compañeros

#1 Mensaje por alberto jilguero »

hola a todos compañeros ya buelvo a estar por aqui con todos bosotros, despues de aber estado un par de semanas ingresado en el hospital por culpa de unos terribles dolores, como ya sabeis todos o quien no lo sepa yo este verano hara cinco años que estoi en una silla de ruedas por culpa de un accidente que tube en la obra, pero bueno lo importante es estar aqui, i encima de estar ingresado dos senanas me e tenido que comer mi cumpleaños en el hospital jajaja, bueno chicos/as FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PAR TODOS un saludo
alberto jilguero
Gito

#2 Mensaje por Gito »

Alberto me alegro que estes en casa, que es donde mejor se está, ya sabes que aqui tienes por lo menos un amigo para lo que necesites...
Un gran abrazo para ti, y el turron mejor en casa jejeje.
Un saludo
Luisete

#3 Mensaje por Luisete »

Buenas tardes,creo que con Alberto he charlado poco, y no sabía lo de tu accidente.Pero piensa que podía haber sido peor.Espero que esos dolores se vayan calmando y tengais una Felíz Navidad.Saludos.
columbi

me alegro

#4 Mensaje por columbi »

Me alegro de que estes con nosotros, y feliz navidad
lumiguel

#5 Mensaje por lumiguel »

la mejor de las navidades es que tu estes aqui contandolo y mas aun para los que te quieren espero que te mejores y bueno bienvenido a esta tu casa feliz navidad y un imejorable año nuevo compañero
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
loloJAEN

#6 Mensaje por loloJAEN »

yo no es que lleve mucho por el foro por eso es que no sepa mucho de los compañeros espero que no sea nada y MUY BUENAS FIESTA Y AÑO NUEVO PARA TODOS viva este foro
juanky

#7 Mensaje por juanky »

Hola,Alberto!Me alegro mucho que estés de nuevo en casa(la mejor cura que hay)y por supuesto que te tengamos otra vez por el foro.Espero que hayan desaparecido esos dolores y que no aparezcan más.Felices fiestas,majete!
alfonso

#8 Mensaje por alfonso »

bueno como dicen los compañeros,que remitan esos dolores y disfrutes de las fiestas en compañia de tus seres queridos.FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO A TOD@S.saludos
rabadillas

#9 Mensaje por rabadillas »

buenas alberto. no sabía lo del hospital ni lo de tu accidente. la vida es un reto continuo y hay que plantarle cara cada día y nunca rendirse. siempre adelante compañero. un abrazo desde águilas (murcia) y a pasarlo bien estas fiestas en compañía de tus seres queridos y de todos los compañeros del foro, que aunque en menor medida, también formamos todos una gran familia. arriba alberto, visca catalunya y viva españa (joer me ha salio la vena patriota y todo, je je)
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
DeLir3

#10 Mensaje por DeLir3 »

Imagen
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
salobreña

#11 Mensaje por salobreña »

HOLA ALBERTO
me alegro de que estes mejorando....bienvenido y FELICES FIESTAS
Responder