hola compañeros
a qui me teneis otra vez... bueno espero que os recordeis de mis duda, sobre el tema de mi novela. para la gente que no sabe de que va son las 2 temas que se titulan "ayuda es un zeus o una hera" y "una llamada a lumiguel". bueno he hecho todo lo que me habeis recomendado sobre el probleme de mi jilguero que no terminaba de mudar. le he dejado aproximadamente 3 semanas en oscuridad,tranquilo dentro de una funda,sin molestia ninguna.le he hechado tambien gotas de tabernil muda,gotas de espliego.para que termine bien la muda.pero no he notado ninguna mejoria en el rojo de la cabeza, la verdad eque no le ha terminado de salir doto el rojo de la cabeza. algunos compañeros me han dicho que hay algunos jilguero que en la primera muda no sacan todo el rojo de la cabeza, pero en la siguente la hechan toda entera,ylucen un rojo mucho mejor, mas fuerte. bueno ahora vamos por la consulta.despues de pasar mas que tres semanas en tranquilidad que me recomendeis hacer? sacar el pajaro al sol para que vaya acustumbrandose? que lo quite el tabernil? que le trato igual que la otra que tengo-que tirmino de mudar bien sin problemas-.? que debo hacer? que no quiero que el pobre pajaro sufra o que le pase a algo por mi culpa....
gracias amigos
un saludo y un abrazo
estoy echo un lio :oops: !!!!! que hago????
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- Jordi.Jilguero
Hola scream-4 si quieres un consejo deja al jilguero tranquilo no le pongas mas gotas de nada su comida y agua, mucho sol y sus baños correspondientes y si este año no te ha mudado bien, al proximo año te lo hara correctamente hay ejemplares que por el motivo que sea se les interrunpe la muda y no la acaban de hacer bien mi consejo es dejarlo tranquilo y destapado incluso te puede terminar la muda asi mejor.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
hola
gracias jordi por tu consejo. pues lo hare ahora mismo, sacare al pajaro de la habitacion, aprovecho que hay un poco de sol y ententaré dejarle fuera todo el dia.bueno hace un poco de frio pero hay sol y me parece que le hara bien tomar un poco de sol. una cosa por el baño!!!! le doy un baño o mejor que no pq hace un poco de frio?!!, consta que no hay viento,. que opinas?
gracias jordi por tu consejo. pues lo hare ahora mismo, sacare al pajaro de la habitacion, aprovecho que hay un poco de sol y ententaré dejarle fuera todo el dia.bueno hace un poco de frio pero hay sol y me parece que le hara bien tomar un poco de sol. una cosa por el baño!!!! le doy un baño o mejor que no pq hace un poco de frio?!!, consta que no hay viento,. que opinas?
-