Estas son las fechas provisionales de los concursos a celebrar por la Sociedad "Siete Valles", El "Jilguero de Navarrete y la Federación Riojana de Caza para el año 2010
- 11 de abril en las Norias- (Logroño)
- 18 o 25 de abril en hotel San Camilo- Navarrete _ La Rioja
16 de mayo ( sin confirmar) Campeonato autonómico 2010- Navarrete Hotel San Camilo
Concursos 2010 en La Rioja
Moderador: ALCHEMY
-
- Moderador
Concursos 2010 en La Rioja
Luis Miguel Cerdera Jimenez
-
- Moderador
Para las navas
No ha ninguna normativa sobre fecha de autonomicos, solamente que deberán hacerse prioritariamente dos semanas antes del nacional, pero como te digo cada federación autonómica es libre de poner su fecha de su final. Saludos.
-
- Moderador
sobre fechas
Hola, yo estoy de acuerdo contigo en que deberia ponerse una fecha coincidente para todos los autonómicos, pero creo que seria casi imposible llegar a un acuerdo, aunque se podria intentar por parte de la española. un saludo
hola,no te creas que seria tan complicado con que la nacional fijara un dia igual que fija la final pues que fije los autonomicos es una manera de evitar chanchullos y que un pajaro pueda participar en varias finales autonomicas
siendo el mismo dia vas a una o a otra y dejan mas posibilidades a los demas.un saludo
siendo el mismo dia vas a una o a otra y dejan mas posibilidades a los demas.un saludo