Saludos de nuevo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Saludos de nuevo
Hola, he estado ausente un largo periodo de tiempo por un problema de salud, recuperado casi al 100 % de la dolencia que me impedía visitaros con frecuencia espero poder ser útil en vuestra comunidad de nuevo y aportar mi pequeño grano de arena para poder ayudaros en todo cuanto esté en mis manos.
Saludos y gracias por todo
Mario
Saludos y gracias por todo
Mario
Última edición por passer el Lun Feb 27, 2017 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Re: Saludos de nuevo
Me alegro que vuelvas ha estar entre nosotros. Un saludo
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
Me alegra que otra vez estés entre nosotros y si es recuperado al 100% del problema de salud mucho mejor..
Personalmente te había echado de menos, pero nunca piensas que el motivo haya sido por salud.
Bienvenido nuevamente, esperamos tus aportaciones..
Un saludo
Personalmente te había echado de menos, pero nunca piensas que el motivo haya sido por salud.
Bienvenido nuevamente, esperamos tus aportaciones..
Un saludo
El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.
- joseantonio30081968
Me alegro de volver a leerte passer, que siga todo asi de bien con tu recuperacion, me alegro por ello y que poco a poco te recuperes al 100%, y ademas comentarte que sepas que en mi opinion cuando te apetezca tu participacion aporta mucho y muy bueno al buen funcionamiento del Foro.
Un saludo.
[ Post made via Android ]
Un saludo.

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
- goelcolorin
- Moderador
Me alegra enormemente saber que estas entre nosotros y que estas bastante recuperado de tu salud.
La verdad es que en este foro la gente entra con mas o menos ganas ( no fue tu caso, entraste como un obus, jajajaja) y de repente dejaste de postear y de visitarnos asiduamente. Logicamente si nadie nos dice nada, nosotros ignoramos las razones, pues es un foro libre y todos vosotros salis y entrais cuando lo deseais.
EN algunos casos las ausencias son debidas simplemente a temas laborales, desencanto en el foro, etc. Lamentablemenete en otras ocasiones son debidas a casos de salud como el que dices que te ha pasado.
EN todo caso, deseo tu absoluta recuperación y deseo y espero que te sigas encontrando bien entre los que formamos esta gran comunidad y de la que tambien tu formas parte.
SAludos y se RE bienvenido por la puerta grande.
Antonio MARTIN SANZ
La verdad es que en este foro la gente entra con mas o menos ganas ( no fue tu caso, entraste como un obus, jajajaja) y de repente dejaste de postear y de visitarnos asiduamente. Logicamente si nadie nos dice nada, nosotros ignoramos las razones, pues es un foro libre y todos vosotros salis y entrais cuando lo deseais.
EN algunos casos las ausencias son debidas simplemente a temas laborales, desencanto en el foro, etc. Lamentablemenete en otras ocasiones son debidas a casos de salud como el que dices que te ha pasado.
EN todo caso, deseo tu absoluta recuperación y deseo y espero que te sigas encontrando bien entre los que formamos esta gran comunidad y de la que tambien tu formas parte.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
AMEN.goelcolorin escribió:Me alegra enormemente saber que estas entre nosotros y que estas bastante recuperado de tu salud.
Antonio MARTIN SANZ
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- kikee
- Contactar:
hola se bienvenido de nuevo al foro saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Lo mas importante es que estés recuperado y que no vuelvas a caer, pero no tenemos que olvidar las apariciones tan positivas e ilustrativas que hiciste, con esos animales tan guapos y bien cuidados. Yo te he echado tanto de menos que en muchas ocasiones estuve tentado a pregunar por tu ausencia. De veras se te ha echado mucho de menos, por tus consejos tan positivos y cualificados, de los que se desprende que eres buena gente.
Bienvenido de nuevo y mucha suerte.
También echo de menos a Tito Colorin, pues no se nada de este compañero.
Saludos.
Bienvenido de nuevo y mucha suerte.
También echo de menos a Tito Colorin, pues no se nada de este compañero.
Saludos.
Me alegra el verte de nuevo por aquí Mario, y espero que esos problemas de salud ya estén completamente solucionados, se echa de menos en el foro gente como tú, o como comenta canales, gente como Tito, que espero que este perfectamente.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Bienvenido de nuevo es bueno leerte de nuevo por aquí y que tus problemas de salud hayan pasado.

Estoy gratamente sorprendido por vuestras palabras, son para mi muy especiales estas muestras de afecto, Muchas gracias a todos por todo, intentaré estar a la altura de vuestro apoyo
saludos
Mario
saludos
Mario
-
Me alegro mucho que vuelvas mario, y espero que te recuperes al 100% lo mas pronto posible. Un saludo compañero.

- tito colorin
Bienvenido de nuevo compañero,yo también he estado ausente algún tiempo por poblemas de salud(es por que es el único motivo que no pudiera estar en el)un saludo