Hola buenas tengo una pasa de este año que me regalo un amigo y mi duda es que en la cabeza y nuca se pelo un poco le puse los polvos y también tabernil espray bueno creo que ya está sin parásitos pero no le veo que le salgan plumas nuevas en las calvas y aparte hasta que no ha pasado más o menos un mes i medio no ha empezado a estar aclimatado a la jaula y ahora ya está bastante bien canturrea un poco se le contento y fuerte pero bueno lo que es la cola la tiene un poco estropeada de las plumas mas las calvas sumando todo el pájaro se le ve bien pero de aspecto plumaje no Mi pregunta me recomendáis ponerlo a hacer la muda y provocársela como soy novato no se qué hacer esperar más o no por favor ayuda.
Bueno y una pregunta mas que opinais de darle de comer comida de la marca nido para jilgueros es buena o demasioda grasas.
Que es mejor? ¿Muda si o no?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
Que es mejor? ¿Muda si o no?
Última edición por elguayguay el Sab Dic 19, 2009 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Buenas!!
Yo al pájaro no lo pondría a mudar ahora...ten en cuenta de que cuando lo pones a mudar o mudan ellos por si solos quedan en un estado febril, y con la temperatura que hace ahora...no creo que sea el mejor momento. Por otra parte si lo pusieras a mudar aunque sea en interior como le digo yo suelen tardar mas o menos un mes y ya te pondrías en enero-febrero y para esas fechas los pájaros tienen que estar fuertes para la cría. vamos que yo no lo aria.
Un saludo.
Yo al pájaro no lo pondría a mudar ahora...ten en cuenta de que cuando lo pones a mudar o mudan ellos por si solos quedan en un estado febril, y con la temperatura que hace ahora...no creo que sea el mejor momento. Por otra parte si lo pusieras a mudar aunque sea en interior como le digo yo suelen tardar mas o menos un mes y ya te pondrías en enero-febrero y para esas fechas los pájaros tienen que estar fuertes para la cría. vamos que yo no lo aria.
Un saludo.
El bosque seria muy triste si solo cantaran los pajaros que mejor lo hacen
-
tomas.jm
Digamos que mejor aunque este con un poco de calva en el cuello y la cola un poco desmontada mejor dejarlo asi.
-