Hola compañeros, para este año he montado una voladera de 3 de largo x 1'20 de ancho x 2 de alto, tenia pensado meter 2 jilgueros con 4 canarias. La duda me surge en si meter ademas, 2 jilgueras y una pardillas y 1 macho mas de pardillo y otro de jilguero. En total quedaria con 4 canarias 2 jilgueras 1 pardilla - 3 jilgueros 1 pardillo
Gracias a todos.
Carlos sinque quiero intentar que me crien, es una voladera en exterior, ¿ tu que me aconsejas que meta en la voladera, sabiendo los pajaros que tengo?
Pasgre si lo que quieres es sacar mixtos mete las 4 canarias y pon 3 machos de jilguero o 2 y el pardillo, y si quieres sacar silvestres yo te aconsejaria que metieras solo las parejas de jilguero ya que los pardillos si no estan habituados a la jaula son muy inquietos y puede ser que molesten a los jilgueros
habiendo jilgueras no creo que los jilgueros te pisen las canarias(siempre que elijas meter canarias y jilgueras), preferiran a los de su especie, aunque ya se sabe que en esto de la cria es todo una incognita