[ Post made via iPhone ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

Ok Tony, saludos.tony escribió:Lo se Jose Antonio, he leido el post y veo que va bastante completito, solo que al ver la mancha esa amarilla en el cuello (nunca vi nada parecido solo una vez en un jilguero mio) pues digo ostia!!! La mancha amarilla esa y el pajaro que mejora, empeora, mejora.... Entonces me recordo al mio... pero que no tienen porque tratarse de la misma enfermedad ni nada.... lo mismo son cosas diferentes... pero queria contarlo y otra cosa yo me pensaba que me iba a cobrar mucho por el análisis y por eso lo tuve un tiempo con tratamientos mio enro-Baicox etc..... me costo 25 euros el analisis y la visita!!! Lo considere poco para lo que me gaste en tratamientos, y me lo curó con un medicamento que no se compra en España.... Fungizone... aunque se que por internet lo piden de francia y te lo traen... pero como te ha dicho Jose Antonio, el analisis te ayudaria mucho
[ Post made via iPhone ]