Tengo una canaria amarilla fife fancy con el ojo hinchado y las plumas un poco feas, de vientre se ve bien, come normal pero tiene el ojo feo y cada vez un poco mas inflamado y se le está pasando al otro ojo aunque por ahora solo un poco. Que puede ser y que le puedo dar?
Ahora no tengo tiempo de buscartelo, pero en el foro tienes varios post mas o menos recientes sobre este asunto. SOlo a poco que busques, te apareceran varios post sobre el tema.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Debes acostumbrarte a poner fotos cuando buscamos solucionar enfermedades.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Nose como subir fotos compañaros, soy un poco torpe con las redes.
Pero un compañero bastante amable y buena persona me ha dicho por privado que no me preocupe por la viruela, porque en tres semanas o un mes que lleva así, si fuese viruela ya estaria mas que muerto. Y es muy contagiosa, por eso mi preocupacion. Se habra rozado con los barrotes de la jaula.
Gracias compañero Salobreña!!!
Viruela o tricomonas. Gracias de nuevo Salobreña, me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que no.
por el tiempo que lleva es imposible que sean esas enfermedades tan contagiosas y malas malas.
Un saludo
Las fotos se suben con la gorra, solo debes poner el editor en formato completo, luego le das a examinar y te abre tu PC donde tengas la foto, le das doble clik, le das a subir al foro y listo.
SAludos.
PD: Muchas gracias Salobreña por ayudar.