[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Para los pajaros señoritos, eso nunca falla.cnpzipizape escribió:Para enseñarlos a comer alpiste, la solucion es ponerlos unicamente a alpiste durante al menos una semana y cuando descubran que no hay otra cosa, lo comeran sin problemas y es entonces cuando les puedes ir incorporando poco a poco otras semillas y si vuelven a las mismas, pues en los comederos solo alpiste y ocasionalmente (dias alternos) y en bizcocheras o nabineros aparte y en poca cantidad, semillas viciosas.
Saludos.
ALCHEMY escribió:Cuidado con dejarlos a alpiste solo y no vigilar que coman, no es el primero que se deja morir porque no lo tocan.
Un saludiño desde Galicia.
Totalmente... Eso de "déjalo a alpiste solo que cuando tenga hambre de verdad ya verás como lo come". Error. Normalmente es así, pero un pájaro no adaptado 100% a la jaula se deja morir. Más que nada porque a mí me ocurrió una vez y ya no me pasa más. Otro método es, aparte de disminuir un poco el resto de semillas o aumentar el de alpiste, ponerle un comedero interior con alpiste solo, que lo vayan picando a su ritmo. Un proceso muy parecido a cuando alpistamos los pájaros.ALCHEMY escribió:Cuidado con dejarlos a alpiste solo y no vigilar que coman, no es el primero que se deja morir porque no lo tocan.
Un saludiño desde Galicia.
Efectivamente, yo esto lo daba por supuesto.goelcolorin escribió:Hombre estas cosas hay que hecerlas con pajaros perfectamente adaptados a la cautividad y que comen perfectamente todo tipo de semillas.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]