[ Post made via iPhone ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Que va richar, el que tengo dudas es hermano del que he puesto justo despues una foto que ese si que es macho claro para mi. Lo unico que comen es energette mezclado con pipas y un pienso de color maranja que por eso tiene manchillas naranjas. Me fio de tu experiencia entonces jaja aunque no tenga barba amarilla como el hermano lo metere al educadorRICHARMADRID escribió:esos pajaros los estas pigmentando??sino es asi diria que macho
me extrañaba al ver de la canaria que es, esos puntos tan rojizos, deber ser al pienso que mencionas, vamos para mi los dos pajaros que pones son machos...Nicolaso77 escribió:Que va richar, el que tengo dudas es hermano del que he puesto justo despues una foto que ese si que es macho claro para mi. Lo unico que comen es energette mezclado con pipas y un pienso de color maranja que por eso tiene manchillas naranjas. Me fio de tu experiencia entonces jaja aunque no tenga barba amarilla como el hermano lo metere al educadorRICHARMADRID escribió:esos pajaros los estas pigmentando??sino es asi diria que macho
[ Post made via iPhone ]
Sí, son restillos de papilla que por no arrancarle la pluma prefiero esperar a que se le vaya cayendo... pues ya esta metido en el educador y si para marzo/abril no repasa ya sabre que es una hembrilla jaja aunque el pico, la cabeza plana, los ojos apuntan a macho aunque no le hayan salido las manchas amarillas bajo el pico. Muchas gracias richarRICHARMADRID escribió:me extrañaba al ver de la canaria que es, esos puntos tan rojizos, deber ser al pienso que mencionas, vamos para mi los dos pajaros que pones son machos...Nicolaso77 escribió:Que va richar, el que tengo dudas es hermano del que he puesto justo despues una foto que ese si que es macho claro para mi. Lo unico que comen es energette mezclado con pipas y un pienso de color maranja que por eso tiene manchillas naranjas. Me fio de tu experiencia entonces jaja aunque no tenga barba amarilla como el hermano lo metere al educadorRICHARMADRID escribió:esos pajaros los estas pigmentando??sino es asi diria que macho
[ Post made via iPhone ]