Duda cria

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Perik1980

Duda cria

#1 Mensaje por Perik1980 »

Hola gente
Tengo un pregunta tengo dos hembras de canario una color cobrizo y una blanca para hacer mixtos.Hoy mi q las he juntado con la rejilla opaca en la jaula me e dado cuenta q las canarias son mas grandes q los jilgueros no se si eso ser un problem o si estan bien encelados los pisara bien
Gracias un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
goelcolorin
Moderador

Re: Duda cria

#2 Mensaje por goelcolorin »

Generalmente suelen ser mas grandes que los jilgueros, pero no pasa nada si el celo es optimo.
Para empezat es mejor probar con la cobre o con pias, la blanca suele ser mas complicada.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Perik1980

#3 Mensaje por Perik1980 »

Ok gracias. De momento están las dos juntas la blanca y la cobre en 3 semanas sacare el separador para ver por cuál se decanta el jilguero y la q no quiera la pasare con el otro.
Algo bien o me equivoco en algo es 1 año q voy a por mixtos
Gracias

[ Post made via iPad ] Imagen
Canales

#4 Mensaje por Canales »

De inicio has de poner una canaria con cada jilguero. Si uno de los dos pisara y el otro no, puedes echar el jilguero a la otra canaria, eso es lo que yo haría, ya que el jilguero no elige, sino que cuando está en su punto de celo pisa a una y no es buena cosa tener a las dos con el mismo macho.
Un saludo.
Responder