Vitamina E con selenio.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- JINETE PALIDO
Vitamina E con selenio.
Hola que opinais de la vitamina e con selenio para encelar? me la han ofrecido en la pajareria.
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Vitamina E con selenio.
Hasta donde he podido informarme, la principal funcion del selenio en la nutricion de los seres vivos es la de ser un potente antioxidante y ademas, es precisamente cuando se asocian con la la vitamina E y C, cuando potencian la actividad antioxidante.
No encuentro ninguna relacion con el celo.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Eres como una enciclopedia, jajajajajaja.cnpzipizape escribió:Hasta donde he podido informarme, la principal funcion del selenio en la nutricion de los seres vivos es la de ser un potente antioxidante y ademas, es precisamente cuando se asocian con la la vitamina E y C, cuando potencian la actividad antioxidante.
Saludos.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Beneficios: ideal para el aumento de la fertilidad del sujeto y optimizar eclosiones. La acción sinérgica entre el selenio y la vitamina E permite que este producto para mejorar la resistencia de las aves a las enfermedades infecciosas típicas.
Hola , esto es lo que pone exactamente el producto que te han ofrecido en la pajarería que creo que será Ornisol Sel E 200 . yo personalmente nunca lo e probado pero como tu comentas que sería para encelar , creo que funcionan otras cosas mejor ( sol , horas de luz , semillas más apropiadas para encelar , y en definitiva una buena alimentación con verduras y frutas y verás como te funciona sin intentar acelerar el proceso con productos químicos ) para encelar pájaros . saludos
Hola , esto es lo que pone exactamente el producto que te han ofrecido en la pajarería que creo que será Ornisol Sel E 200 . yo personalmente nunca lo e probado pero como tu comentas que sería para encelar , creo que funcionan otras cosas mejor ( sol , horas de luz , semillas más apropiadas para encelar , y en definitiva una buena alimentación con verduras y frutas y verás como te funciona sin intentar acelerar el proceso con productos químicos ) para encelar pájaros . saludos
Tomigol

-
No complicaros. Nekton e, que es lo mejor que hay, mezclado con nekton s. Por cantidad de gente que lo utiliza y por las opiniones de los que lo utilizan a día de hoy creo que es el mejor.
Saludos.
Saludos.
De acuerdo con la ultima opinion.
Saludos
Saludos
- JINETE PALIDO
lo tendre en cuenta.