Pues hoy día de limpieza he aprovechado para sacarle unas fotografías a los ejemplares que para finales de este o primeros de mes que viene pasaré a jaula de cría
Como ya postee en el subforo de Cría este año juntaré la hembra madre y su hijo del 2015.
A ver que os parecen!
Saludos!
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Mucha suerte!!!
Yo tengo una pareja pero el macho ataca a la hembra... no sé que hacer porque cuando me llevo la jaula de la hembra a otra parte el macho pia como si le faltara la vida... gracias
Lucia escribió:Mucha suerte!!!
Yo tengo una pareja pero el macho ataca a la hembra... no sé que hacer porque cuando me llevo la jaula de la hembra a otra parte el macho pia como si le faltara la vida... gracias
[ Post made via iPhone ]
Lucia, se nota que andas un poquito despistada en el foro.
Debes abrir un post nuevo e independiente para hacer tus preguntas, escogiendo el apartadop mas adecuado, no puedes postear donde te apetezca e interrumpir el post de otro forero.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.