Estoy un mes en Argentina y me gustaria poder hablar con alguien de por aqui de pajaros autoctonos o de sociedades que pueda visitar depor aqui.
Tomar un mate o una quilmes , bueno charlar un rato de pajaros.
Edtoy jodido tan lejos de mis pajarracos
Parece mentira lo que se los hecha de menos.
Un saludo
algun argetino o lo que sea de buenos aires o provincia
-
guillermo aguado
- rabadillas
-
guillermo aguado
gracias
Gracias colegas , a ver lo que se puede ver por aqui.
De momento muchos nidos de hornero , 27 tipos de tortolas , unos escribanos raros , las cotorras esa que estan infestando españa que aqui las hay por miles , gorriones y mirlos , muy parecidos a los españoles.
Pero no he salido al campo , ayer dormi del avion y hoy he estado en Buenos Aires.
Pero como en todos los lados hoy he visto a un menda que creo que estaba buscando nidos , ha sido de pasada desde el coche , pero estaba clarisimo.
aqui es como si alli fuera mayo , los pollos estan ahora saliendo del huevo , o del nido.
Ya contare lo que vea por aqui que mole , que seguro algo encontrare.
Un saludo y suerte con vuestros pajaros.
De momento muchos nidos de hornero , 27 tipos de tortolas , unos escribanos raros , las cotorras esa que estan infestando españa que aqui las hay por miles , gorriones y mirlos , muy parecidos a los españoles.
Pero no he salido al campo , ayer dormi del avion y hoy he estado en Buenos Aires.
Pero como en todos los lados hoy he visto a un menda que creo que estaba buscando nidos , ha sido de pasada desde el coche , pero estaba clarisimo.
aqui es como si alli fuera mayo , los pollos estan ahora saliendo del huevo , o del nido.
Ya contare lo que vea por aqui que mole , que seguro algo encontrare.
Un saludo y suerte con vuestros pajaros.