MIS PRIMEROS POLLOS DE LA TEMPORADA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
MIS PRIMEROS POLLOS DE LA TEMPORADA
Aquí os mando mis primeros pollos de canario timbrado
- Adjuntos
-
- IMG-20161127-WA0004.jpg (71.8 KiB) Visto 2826 veces
- cnpzipizape
- Moderador
Re: MIS PRIMEROS POLLOS DE LA TEMPORADA
Gracias por compartirlos con todos nosostros.
Suerte con esos pollos.
Saludos
Suerte con esos pollos.
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
¡¡¡¡¡ Madre mia, a este paso ya no se lo que voy a entender por periodo de cria ¡¡¡¡¡
Suerte con los pollos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Suerte con los pollos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- kikee
- Contactar:
Enhorabuena y suerte gracias por compartir la foto
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Gracias a todos. Yo tampoco me imaginaba que podría criar tan pronto. Éste es el tercer año que crío en estas fechas.
Todo empezó después de ver que algunos foreros decían que se podían tener las parejas juntas hasta la primavera.
Entonces un día me pareció ver a la hembra canaria pedir pisa... y pensé ..."¿será figuración mía?"
Pero no. Vi al macho como la pisaba a primeros de noviembre.
Así que, les puse el nido... por si acaso...
Y me fue muy bien.
En este tercer año me va fenomenal. Esos 4 que habéis visto, no son los únicos. Tengo otros 4 que nacieron el viernes, día 25 de noviembre. mañana y el miercoles deben nacer mas
un saludo a todos
Todo empezó después de ver que algunos foreros decían que se podían tener las parejas juntas hasta la primavera.
Entonces un día me pareció ver a la hembra canaria pedir pisa... y pensé ..."¿será figuración mía?"
Pero no. Vi al macho como la pisaba a primeros de noviembre.
Así que, les puse el nido... por si acaso...
Y me fue muy bien.
En este tercer año me va fenomenal. Esos 4 que habéis visto, no son los únicos. Tengo otros 4 que nacieron el viernes, día 25 de noviembre. mañana y el miercoles deben nacer mas
un saludo a todos
- cnpzipizape
- Moderador
Supongo que al comenzar tan pronto la cria con esas canarias, terminaras mucho antes el periodo de reproduccion, vamos, que cuando otros comienzen a criar en marzo/abril, tu ya los tendras descansando y reponiendose de varias puestas.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.