![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Para que te puedan ayudar mejor, pon fotos de su pecho y heces. Si la hembra es nueva lo mejor fuese sido tenerla en cuarentena y no juntarlos y lo mejor que ahora estén separados, que no estén en contacto y limpiar bien todo. A ver que te dicen los entendidos en el tema y suerte.fergraus escribió:Gracias por tu respuesta.
Lo he mojado y tiene un aspecto normal, no lo veo ni gordo, ni flaco. Tampoco le veo ningun color extraño en el vientre. Empezo a ponerse asi cuando traje a la hembra, ademas que se pasan el dia discutiendo! no se si separarlos...
Gracias por tu respuesta ALCHEMY, el canario sigue llevando una actividad normal, quiza no se ponga tan hinchado como antes, pero a los 4 o 5 dias de publicar aqui, se le volvieron a pegar las heces al trasero (esta vez fueron mas faciles de limpiar jeje) Pero al limpiarlo me di cuenta de que lo tiene todo oscuro, te dejo las fotos a ver si me puedes ayudar.ALCHEMY escribió:Coge tu canario y mójale un poco las plumas del vientre, y ya de paso el pecho también para ver como tiene ese vientre y si está delgado, y si puedes sácale una foto a las heces.
Con jabón no lo limpies que el luego va a ir con el pico, y no seria bueno que quedara algo de jabón por ahí y el lo tragase.
por ahora no le dejes pegar vuelos, y déjalo en un sitio a salvo de corrientes de aire.
Un saludiño desde Galicia.
Hola, gracias por tu respuesta. Comen mezcla de la marca nido para canarios. La que venden estandar en cualquier supermercado, aparte le pongo un trocito de manzana algun dia que otro. Aunque hasta hoy llevaba varios días sin ponerle, por eso de que esta malito... Y hoy se la he puesto por que lo veo mal, cuando le he limpiado el trasero se ha sofocado un montón. He abierto la palma de la mano un poco y el pajaro no se incorporaba, estaba de espaldas tumbado en mi palma respirando con el pico abierto bastante acelerado. Automaticamente he dejado de limpiarle, le he secado con un papelito y lo he tenido como 2 minutos en la mano hasta que se ha puesto de pie y ha entrado en la jaula...tito colorin escribió:Hola compañero,si remueven los comederos al comer mal asunto tienes encima,esos pajaros tienen sintomas dev enfermedad,heces blandas y sus heces pegadas en cloaca,(que semillas comen esos pajaros),un saludo