https://youtu.be/K7aoAS3KJLY
Este es un vídeo q he grabado por q hace más o menos 1 mes me dieron un jilguero lo,pongo cada día 30 min por la mañana y 30 por la tarde noche a repasar un cd de canto campero por q me dijeron q lo copian mejor, mi duda es es q canta mui acelerado. Tengo 2 más q no cantaban nada y ultima mente están copiando lo mismo cantan acelerados
Lo que mas hace falta, es que tengas unos conocimientos minimos de los cantes que quieres educar, mas que nada para que puedas discernir si la copia es o no buena.
Saludos.
A>ntonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Si hace un mes te dieron ese pajaro, salvo alguna pequeña cosilla, no te copiara nada de ese cd, pues un pajaro de octubre ya tiene aprendido todo lo que tiene que aprender y su escuela ha sido la propia naturaleza.
Si ademas tienes a los tres pajaros juntos en el mismo sitio, escuchandose los unos a los otros, el porcentaje de buena copia se reduce practicamente a cero.
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
No pierdas el tiempo, salvo milagro el cd no hara nada de nada.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Si te conformas con que te copie alguna nota, adelante, pero ese pajaro ya no esta en edad de copiar.
Ojo, salvo milagro, que hay quien cree en ellos e incluso alguno ha presenciado.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Perik1980 escribió:https://youtu.be/K7aoAS3KJLY
Este es un vídeo q he grabado por q hace más o menos 1 mes me dieron un jilguero lo,pongo cada día 30 min por la mañana y 30 por la tarde noche a repasar un cd de canto campero por q me dijeron q lo copian mejor, mi duda es es q canta mui acelerado. Tengo 2 más q no cantaban nada y ultima mente están copiando lo mismo cantan acelerados
Gracias y saludos
[ Post made via iPad ]
ESO ES NORMAL QUIEREN APRENDER SI TIENES ALGUN PAJARO CERCA QUE NO SEA JILGUERO QUITALO PORQUE PUEDE QUE MEZCLE EL CANTO SALUDOS .