Ataque cernicalo mixto embolado

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jbecr7

Ataque cernicalo mixto embolado

#1 Mensaje por jbecr7 »

Buenas hace cinco dias escuche a mi mixto que estaba en la terraza reñir me hacerke a la ventana y abia un cernicalo intentando comersele lo asuste y meti dentro a el mixto , , llegue a tiempo y no le izo nada.... De esto hace ya 5 o 6 dias y desde akel entonces mi mixto esta enbolado ...no esta terminal come y bebe agua salta aveces de palo en palo pero aun asi me preocupa es el mejor de mis aves y le tengo un especial cariño pues lo crie a mano ...sabeis cuanto mas o menos estara en este estado?? saludos y gracias por adelantado.

[ Post made via Android ] Imagen
Moro

Re: Ataque cernicalo mixto embolado

#2 Mensaje por Moro »

Tendrá un susto de muerte me imagino que en una semana o dos le tendrás otra vez a tope a mi cuando me ha pasado alguna vez les daba el anti estrés para que se quedara relajado . Espero que no sea nada un saludo

Enviado desde mi iPhone
cnpzipizape
Moderador

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Efectivamente, como te indica el compañero, esas situacion de estres extremo les afectan muchisimo, pero seguramente en poco tiempo estara como siemore.

Si te es posible, compra un anti-estres y daselo durante una semana.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
jbecr7

#4 Mensaje por jbecr7 »

Gracias a los dos eso are

[ Post made via Android ] Imagen
cnpzipizape
Moderador

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Perfecto, pues ya nos contaras, de momento, que este en un lugar tranquilo.

Saluods.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder