Buenas hace cinco dias escuche a mi mixto que estaba en la terraza reñir me hacerke a la ventana y abia un cernicalo intentando comersele lo asuste y meti dentro a el mixto , , llegue a tiempo y no le izo nada.... De esto hace ya 5 o 6 dias y desde akel entonces mi mixto esta enbolado ...no esta terminal come y bebe agua salta aveces de palo en palo pero aun asi me preocupa es el mejor de mis aves y le tengo un especial cariño pues lo crie a mano ...sabeis cuanto mas o menos estara en este estado?? saludos y gracias por adelantado.
Tendrá un susto de muerte me imagino que en una semana o dos le tendrás otra vez a tope a mi cuando me ha pasado alguna vez les daba el anti estrés para que se quedara relajado . Espero que no sea nada un saludo
Efectivamente, como te indica el compañero, esas situacion de estres extremo les afectan muchisimo, pero seguramente en poco tiempo estara como siemore.
Si te es posible, compra un anti-estres y daselo durante una semana.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.