buenas compañeros he comprado este medicamento
porque veía que uno de mis verderones estaba muy débil hasta el punto de morirse
creo que tenia la enfermedad de coccidiosis que es letal si no es tratada con rapidez
bueno a lo que iba ha sido darle el medicamento y ha revivido
normalmente he usado el tabernil sulfa que también vale para lo mismo ya que salve también en su dia a un jilguero casi muerto
os quiero decir si teneis alguno con estos síntomas os lo recomiendo el tratamiento es de tres días seguidos echándoles en el bebedero tres gotas y descansando tres días mas
asi dos semanas y se curan por mi parte esto es todo saludos a toda la peña .
fortepac cox medicamento dudas ?
Moderador: ALCHEMY
- cnpzipizape
- Moderador
Re: fortepac cox medicamento dudas ?
Ela fortepac Cox, es sobretodo un preventivo natural a base de extracto de oregano y eucaliptus, no contiene ningún medicamento, pero si te ha ido bien contra una supuesta cocidosis, perfecto.
Saludos y gracias
[ Post made via Android ]
Saludos y gracias

Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
cnpzipizape escribió:Ela fortepac Cox, es sobretodo un preventivo natural a base de extracto de oregano y eucaliptus, no contiene ningún medicamento, pero si te ha ido bien contra una supuesta cocidosis, perfecto.
Saludos y gracias
de acuerdo compañero es exactamente para la coccidiosis lo dice en el prospecto y llevas razón
el ave estaba muy mal a punto de morirse lo salve con esto.
gracias .
hola compi donde lo compraste ,un saludo
mosaico escribió:hola compi donde lo compraste ,un saludo
lo tengo por encargo no lo se compañero un saludo