fortepac cox medicamento dudas ?

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro

fortepac cox medicamento dudas ?

#1 Mensaje por fervaro »

buenas compañeros he comprado este medicamento

porque veía que uno de mis verderones estaba muy débil hasta el punto de morirse

creo que tenia la enfermedad de coccidiosis que es letal si no es tratada con rapidez

bueno a lo que iba ha sido darle el medicamento y ha revivido

normalmente he usado el tabernil sulfa que también vale para lo mismo ya que salve también en su dia a un jilguero casi muerto

os quiero decir si teneis alguno con estos síntomas os lo recomiendo el tratamiento es de tres días seguidos echándoles en el bebedero tres gotas y descansando tres días mas

asi dos semanas y se curan por mi parte esto es todo saludos a toda la peña .
cnpzipizape
Moderador

Re: fortepac cox medicamento dudas ?

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Ela fortepac Cox, es sobretodo un preventivo natural a base de extracto de oregano y eucaliptus, no contiene ningún medicamento, pero si te ha ido bien contra una supuesta cocidosis, perfecto.

Saludos y gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
fervaro

#3 Mensaje por fervaro »

cnpzipizape escribió:Ela fortepac Cox, es sobretodo un preventivo natural a base de extracto de oregano y eucaliptus, no contiene ningún medicamento, pero si te ha ido bien contra una supuesta cocidosis, perfecto.

Saludos y gracias

[ Post made via Android ] Imagen

de acuerdo compañero es exactamente para la coccidiosis lo dice en el prospecto y llevas razón

el ave estaba muy mal a punto de morirse lo salve con esto.

gracias .
mosaico

#4 Mensaje por mosaico »

hola compi donde lo compraste ,un saludo
fervaro

#5 Mensaje por fervaro »

mosaico escribió:hola compi donde lo compraste ,un saludo

lo tengo por encargo no lo se compañero un saludo
Responder