llamada a lumiguel

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
scream-4

llamada a lumiguel

#1 Mensaje por scream-4 »

hola colega
como estas? bueno espero que te recuerdas de mi. anteriormente he dejado una tema que sellamaba ayuda es un ZEUS o una HERA? que era sobre el tema de una novela que tenia, usted me ha dicho egual que todos los compañeros que tengo en el foro y que les agradezco mucho sus ayudas que la novela era un macho. pero ayer un usuario del foro me envio una opinion y que se explica que es un macho pero de un tipo que se llama colorin sucio!!!!!! y me esplico que a lo mejor se quedar asin, sin acabar la muda, y que eso no le afecta nada al canto. bueno la novela lleva mas que una semana en una funda y dentro de una habitacion sin molestias, solo la abro la jaula unos segundos para cambiarle el agua y darle de comer. y de veras no he notado mucho cambio en el rojo de la cabeza. consta que la estoy dando promotor L y un poco de vinagre en al godon pq tengo que esperar hasta el lunes que me llega espliego..... que opinas tu de todo eso???? un saludo y un abrazo
http://img109.imageshack.us/img109/7026/cimg2124.jpg
http://img697.imageshack.us/img697/4184/cimg2125v.jpg
http://img163.imageshack.us/img163/1391/cimg2128.jpg
http://img69.imageshack.us/img69/2386/cimg2131o.jpges
lumiguel

#2 Mensaje por lumiguel »

no le pasa nada y tanpoco es otra clase de jilguero lo que no te a mudado bien la puedes sacar tranquilamente la campeas baños de agua y sol y veras como poco a poco va cogiendo color y no afecta a el cante un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
scream-4

#3 Mensaje por scream-4 »

hola lumiguel
bueno gracias por tus consejos. ententaré colgar unas cuantas fotos mañana. el jilguero lleva una semana mas o menos en la funda y creo que he visto una mejoria. te mandaré fotos aver que opinas
un saludo y un abrazo
marcos

#4 Mensaje por marcos »

lumiguel escribió:no le pasa nada y tanpoco es otra clase de jilguero lo que no te a mudado bien la puedes sacar tranquilamente la campeas baños de agua y sol y veras como poco a poco va cogiendo color y no afecta a el cante un saludo
lumiguel,tengo una pareja de jilguero y canaria para intentar sacar mixtos,tu me aconsejaria que se viesen sin tocarse o mejor que solo se escuchen sin verse o que se vean y se poquen jaja,estoy mu liao,gracias
tomas.jm

#5 Mensaje por tomas.jm »

Buenas!!! no es por decir nada pero creo que antes de preguntar, tendriamos que buscar un poquito porque siempre son las mismas preguntas que estan contestadas mil veces, y creo que la gente ya se cansa un poco de responder siempre las mismas preguntas...un saludo
El bosque seria muy triste si solo cantaran los pajaros que mejor lo hacen
marcos

#6 Mensaje por marcos »

tomas.jm escribió:Buenas!!! no es por decir nada pero creo que antes de preguntar, tendriamos que buscar un poquito porque siempre son las mismas preguntas que estan contestadas mil veces, y creo que la gente ya se cansa un poco de responder siempre las mismas preguntas...un saludo
pues para no decir nada,creo amigo que tienes la boca muy grande y si ves que te cansas no pierdas tu tiempo en contestar y deja que lo haga las personas que entienden,porque me supongo que tu alguna vez has sido novato y sino lo eres aun,supuesto silvestrista y no pierdas el tiempo en contestarme ha este mensaje porque te mandare a la mierda LISTORO!!!!!
scream-4

#7 Mensaje por scream-4 »

hola buenas....
bueno la unica cosa que os pido es un poco de respeto nada mas,no hace falta que empezamos a mandar a la mierda unos a los otros, ni que nos cansamos de contestar a las preguntas.... por tu parte marcos te recomendo entrar en el apartado de los mixtos y alli encontraras todas la informaciones que nececitas sobre la cria de los mixtos,y si te queda alguna duda,preguntara a nuestros camaradas las veces que te da la gana. con respeto claro.
un saludo y un abrazo a todos los colegas
DeLir3

#8 Mensaje por DeLir3 »

scream, más tarde o mas temprano tu pájaro tendrá su color natural, le esta costando terminar de mudar asi que dejalo tranquilo en semipenumbra y con el promotor.

Cuando veas que al acariciarlo en la cabeza echa una caspilla blanca ponlo al sol y dale baños con el pulverizador, veras que en unos meses lucirá sus vivos colores..ya nos lo contarás tu,

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
marcos

#9 Mensaje por marcos »

scream-4 escribió:hola buenas....
bueno la unica cosa que os pido es un poco de respeto nada mas,no hace falta que empezamos a mandar a la mierda unos a los otros, ni que nos cansamos de contestar a las preguntas.... por tu parte marcos te recomendo entrar en el apartado de los mixtos y alli encontraras todas la informaciones que nececitas sobre la cria de los mixtos,y si te queda alguna duda,preguntara a nuestros camaradas las veces que te da la gana. con respeto claro.
un saludo y un abrazo a todos los colegas
muchas gracias scream 4,lo que pasa es que gente como esa te hace perder los nervios,no se da cuenta que la gente que hacemos preguntas en esta foro(que por cierto es un foro de puta madre)somos novatos que tenemos que aprender y si hacemos preguntas es porque no es contramos nada o no se buscar,da igual menos mal que hay gente como tu en este foro,gracias camarada jajaja
scream-4

#10 Mensaje por scream-4 »

tomas.jm

#11 Mensaje por tomas.jm »

Buenas!! en ningun momento e dejado de contestar sobre temas que creo que mas o menos conozco, lo que pasa que si te fijas un poco, o te metes en el apartado del tema que estas preguntando veras como tu pregunta esta contestada a muchas personas.
un saludo
El bosque seria muy triste si solo cantaran los pajaros que mejor lo hacen
guillermo aguado

respuesta

#12 Mensaje por guillermo aguado »

Si ya sabemos Tomas que tienes toda la razon del mundo , pero a todos nos gusta hablar de nuestros pajaros y que nos contesten de tu a tu nuestras dudas o alguna persona en especial .

Por eso si muchas veces los que sabe n un poco o mucho tienen ganas o les parece bien contestar que un jilguero tiene dos alas , a mi me parece bien y el que lo pregunta lo agradece ya que es su caso en particular del que se esta hablando.

Un saludo

Ese jilguero acabara hechando su careta , pero la careta definitiva y mas bonita la hechara el año que viene.

No te digo que sea el tuyo , pero hay pajaros que el primer año mudan una careta regularcita y el segundo ya la hechan perfecta .
administrador
Admin

#13 Mensaje por administrador »

Buenas... pediros un poco de sosiego, aunque mchas de las preguntas que a muchos novatos se les puedan plantear ya estén contestadas en el foro siempre gusta publicar las fotos de uno y que te den una opinion.

En cuanto a las dudas de nuestro amigo scream-4 comentarle que lo que han comentado los compañeros es lo que deberás hacer, habra que esperar a ver si termina de mudar, y luego dale baños de agua y sol para ver si coje algo de color. Y si no el año que viene otra muda será jeje..

Saludos
scream-4

hola

#14 Mensaje por scream-4 »

muchas gracias ppor vuetra ayuda camaradas. tengo otra duda :wink: :wink: :lol: a las 2 novels que tengo mejor dejarlas mas tiempo con el cd o no? pq he llediro que me jor dejarlas un par de horas al dia con el cd hasta la primavera mas o menos. mejor hacerlo de este modo?
un saludo y un abrazo
Responder