Gracias.
[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Pues Yo en este caso si que se lo administraria, asi es que si te puedes hacer con el, te lo recomiendo, o lo compras a traves de alguna pajareria especializada o al mismo compañero Kikee del foro, que tambien lo vende y en pocos dias lo podrias tener en tu casa, un saludo.Deb escribió:Hola, no les he aplicado a mis pájaros pulmosan ni derivado, esta es la única con calvas y no he tenido nunca problemas de piojillo. Si tengo que aplicarle o ves algo me dices y miro donde comprar.
saludos.
[ Post made via Android ]
Gracias txus por indicarme, de momento sin sigue mudando y las dos calvas sobre todo la de la nuca va a menos, por lo menos de ánimo y heces se ve bien.txus escribió:Buenas noches Deb pienso que lo de las calvas podria ser una muda cortada.
Hace 4 semanas tenia uno de sobreaño con unas calvas parecidas y lo deje en penumbra, a la semana comenzo a remudar y hoy esta sin calvas.
Lo del color amarillo lo veo, el mio no lo tenia,le das betadine?No le vendria mal.
Este año he sacado 13 crias anilladas una se fue en Agosto y las demas siguen vivas aunque a la mitad las he tenido que tratar y seguire tratandolas varios meses mas.
Los mios comen pienso Legazin mezclado con mixtura muy rebajada con alpiste y les acidizo el agua.Les va muy bien Antifungico.
Lo tendré para mediados de semana supongo,le hare el ingreso al compañero kike.joseantonio30081968 escribió:Buenas Deb, has pedido ya el Pulmosan o derivado ?, saludos.