cnpzipizape escribió:El vientre rojo e inflamado es un sintioma claro de varias enfermedades.
Los remedios caseros para estas situaciones no sirvan para nada, tenemos que utilizar medicamentos, eso si, con su protector hepatico y su reparador de flora intestinal posterior al tramtamiento (probiotico).
La dosis del antibiotico ya te la ha facilitado el compañero Alchemy ( 8 gotas de septrin pediátrico mezclado en 40 ml de agua en el bebedero).
Yo les daria tambien una gota diaria los dos primeros dias, directamente el el pico.
Ponlos en un lugar calentito y tranquilos.
Saludos.
Lo primero de todo gracias a todos por vuestra colaboración.
Lo primero que voy a hacer es ponerle la rejilla en la jaula c-1 ya que quiero que se acostumbren a esa jaula para educar a canto y así no se comen las heces.
Sería conveniente que los sacará a que vuelen un poco por la habitación? Xk si me decís k los ponga en una jaula más grande, intuyo k será para k puedan volar un poco más, lo cual más ejercicio.
Lo segundo k voy a hacer es comprar septrin pediátrico y hepadif y tratarlos. Pero no se si dárselo junto como me habéis dicho o primero una cosa y después otra. Ya que las primeras gotas de septrin, las pondré directamente en el pico. Me podéis ayudar en esto?
Y lo tercero es comprar 2 kilos de alpiste y 1 kilo de perilla para ponerselo en el comedero, y así quitar todas las semillas negras y grasas k son peor para el hígado.
Le sigo poniendo en el semillero pasta de cría? Y grit no?
Eso nunca se lo suelo quitar.
Conforme mejoren un poquito mandaré fotos de ellos y cuando estén sanos del todo os mandaré un vídeo para que escucheis como cantan!
Tenía que haberme inscrito antes en este foro con personas que le gustan tanto los pájaros silvestres y además les gustan ayudar a los demás compartiendo sus opiniones y conocimientos.
Así todos podremos disfrutar del maravilloso mundo del silvestrismo!
Un abrazo a todos! Y gracias