La verdad es que hay mucho escrito sobre éste tema, tanto que se hace difícil elegir.
He pensado en adquirir un libro amplio y bueno que me sirva de consulta, sin tener que encender el ordenador.
¿Aconsejáis alguno en especial.?...
Espero vuestras indicaciones
Un saludo
Libro de Jilgueros (Para consultas)
Libro de Jilgueros (Para consultas)
El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.
- tito colorin
Re: Libro de Jilgueros (Para consultas)
Hola compañero,el mejor libro es orserbar a nuestros pajaros mucho,saber lo que les gustan y lo que no,y actuar sobre ello es mi opinion personar,si es sobre enfermedades pues si combiene tener uno a mano,pero si es sobre alimentacion cada maestrillo tiene su librillo,y lo que a unos les va bien a otros no,suerte y un saludo
- RICHARMADRID
Si, es verdad tienes toda la razón..tito colorin escribió:Hola compañero,el mejor libro es orserbar a nuestros pajaros mucho,saber lo que les gustan y lo que no,y actuar sobre ello es mi opinion personar,si es sobre enfermedades pues si combiene tener uno a mano,pero si es sobre alimentacion cada maestrillo tiene su librillo,y lo que a unos les va bien a otros no,suerte y un saludo
Además algunos libros que hay publicados, muchos se encuentran en internet en formato PDF, completamente gratis.
Gracias por pasar y comentar.
Un saludo
Gracias por el enlace, tiene buena pinta y además es el único que no he encontrado en formato PDF en internet.. Igual no he mirado bien.RICHARMADRID escribió:https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... _qUJTO7Ztg
HECHA UN OJO POR AKI
Me guardo el enlace y lo tengo en cuenta.
Un saludo