Hola buenas compañeros me han regalado este canario y no supieron decirme de qué gama es, yo por lo que e visto creo que es un agata amarillo mosaico pero no estoy muy puesto en la materia dejo unas fotos para que los que entendáis mas me aclareis que es gracias de ante mano
IMG_20161009_100207.jpg (612.25 KiB) Visto 8163 veces
IMG_20161009_100146.jpg (695.67 KiB) Visto 8163 veces
HOLA CHAMBALERO=Estoy con los compañeros es un agata amarillo mosaico pero ademas creo que es opal o sea
AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO le veo las melaninas oscuras muy diluidas o seran las fotos a ver que opinan los demas UN SALUDO
Puede ser lo que dice ginetero. Advierto que estoy verde en el tema del color, por eso he adquirido la collera, porque quiero introducirme poco a poco pero de manera selectiva. Es decir, no quiero tener varias colleras de color ni nada por el estilo. En el caso del agata amarillo mosaico, quiero criar con una pareja del mismo color (macho y hembra agatas amarillo mosaico). De ahí coger una hembra para sacar mixtos con jilguero. Y, a la vez, mejorar esa línea de cría.
Hola compañero. Yo también creo que es pastel. De todas formas el Opal se distingue bien mirándole las plumas de las alas y cola si son más claras por la parte superior que por la parte inferior.