hola jose antonio, hoy era el ultimo día de tratamiento,lo veo muy mejorado pero sus heces todavía no tienen mu buen color,maña pondre fotos de su vientre y heces i ya valoramos como va para ver como sigo tratandolo y gracias por la ayuda que me estas ofreciendo.
Ok Ojeda, pues quedo a la espera de ver esas nuevas fotos del aspecto actual de sus heces, pecho y vientre tras este tratamiento de la administracion de 12 dias de Fluconazol + Protector hepatico Legazin + los 10 primeros dias Septrin pediatrico para valorar el resultado y como pudiera ser conveniente seguir tratandolo, y ademas indicanos si ya tienes la Calcicolina P, el Tabernil total y la Ultralevura.que te recomende comprar.
Un saludo y me alegro mucho de la mejoria del jilguero con el tratamiento
Buenas Ojeda, ahora tras el tratamiento tiene mucho mejor aspecto su vientre y si su estado animico tambien ha mejorado mucho pues estupendo, me alegro, pero de momento Yo lo seguiria tratando de la siguiente manera si ves que no hay un empeoraminto o que siga mejorando poco a poco.
Durante 5 dias cambiando el preparado a diario administrar en bebedero 16 gotas de la Calcicolina P que tienes + 12 gotas del Tabernil total que tambien tienes + la puntita de un cuchillo del polvillo del interior de las capsulas de Ultralevura que tambien tienes / 40 ml. de agua, todo junto y bien mezclado, y el agua que utilices para este preparado si puede ser que sea agua embotellada Solan de cabras (la que viene embasada en botella de color azul de venta en cualquier supermercado).
Durante este tratamiento como alimentacion unicamente la medicacion en bebedero y alpiste en comedero, y si puedes tambien puedes mezclar con este alpiste un poquito de semillas de cardo, perilla, escarola y achicoria, absolutamente nada mas.
Y con esto si no hay un empeoramiento antes, nos vuelves a informar sobre la evolucion con este tratamiento y estado animico del pajaro al 5° dia de tratamiento acompañado de nuevas fotos del aspecto de heces, pecho y vientre para volver a valorar si pudiera ser conveniente seguir tratandolo o no.