Jilgueros plumas de las alas rotas

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Juanros

Jilgueros plumas de las alas rotas

#1 Mensaje por Juanros »

Hola buenas OS comento mi problema tengo unas jilgueras nuevas ya casi mudadas y el problema que estoy teniendo es que tengo ya varias que se rompen las plumas de las alas no se como lo hacen y si lo hacen con los barrotes solo se que las pobres las veo al día siguiente que casi no vuelan y sangre por la jaula nose si es por algo en especial o es que se les falta alguna vitamina están en una jaula de metro son 7 igual son muchas o no se
Gracias por adelantado

[ Post made via Android ] Imagen
txus

Re: Jilgueros plumas de las alas rotas

#2 Mensaje por txus »

Si puedes saca fotos de donde estan.
Juanros

#3 Mensaje por Juanros »

Jaula de metro, mañana si puedo las saco

goelcolorin
Moderador

#4 Mensaje por goelcolorin »

Yo te diria que quizas lleven poco tiempo juntas en el jaulon y por las noches, o bien, se revuelan entre ellas, o por ruidos ajenos.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape
Moderador

#5 Mensaje por cnpzipizape »

goelcolorin escribió:Yo te diria que quizas lleven poco tiempo juntas en el jaulon y por las noches, o bien, se revuelan entre ellas, o por ruidos ajenos.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Coincido plenamente con tu opinion, casi seguro que se revuelan, ahora solo falta descubrir la razon.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Juanros

#6 Mensaje por Juanros »

Revuelan?? Que quiere decir? Y de ser así que remedio pondriais?

cnpzipizape
Moderador

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Quiere decir que se asusta y se altera dentro de la jaula, moviendose alocadamente y golpeandose las alas con los barrotes, razon por la que pierden las plumas una y otra vez.

Puede ser por un ruido extraño, una alimaña, una luz que se enciende de repente, etc.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
tito colorin

#8 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,mira a ver su corportamiento de ellas,mira a ver si se pican entre ellas las plumas,es posible que tengas un caso de picaje(o canibalismo),eso suele ocurrir por tener demasiados pajaros juntos,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Juanros

#9 Mensaje por Juanros »

Buenas gracias por vuestras respuesta pero investigando post le unos cuantos casos y vi uno que le pasaba algo parecido y era que por la noche se le metían salamanquesas y asustaban a los jilgueros y revolavan y se rompían las alas el tema es que anoche vi 2 y creo que es posible que me pase lo mismo he cerrado los posibles agujeros y haber como evoluciona el tema

cnpzipizape
Moderador

#10 Mensaje por cnpzipizape »

Ojala sea esa la causa y ya no se revuelen mas.

Saludos.
Responder